El Ayuntamiento cede un local a la Federación de Vecinos y a la asociación del Cristo del Mercado

El local cuenta con despachos y salas de usos múltiples El acuerdo de cesión tiene una vigencia de cuatro años, aunque podrá ser prorrogado

0

El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, y el Presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Segovia, Juan Bautista Mullor, firmaron en la mañana de ayer un convenio de colaboración para la cesión de uso a esta federación, por un periodo de 4 años prorrogable, de los locales municipales situados en la Calle Los Arroyos número 4.

Los locales constan de varios espacios, salas de usos múltiples de diverso tamaño, varios despachos, baños adaptados y accesibilidad para discapacitados, entre otros servicios, y podrán ser utilizados y compartidos por otras asociaciones inscritas en el RMAEC.

En caso de que la sala de usos múltiples se utilice por otra u otras asociaciones, estas respetarán el convenio firmado y contribuirán al pago de gastos generados conforme a su cuota de participación.

A continuación, ambos han firmado otro convenio de colaboración, actuando en este caso Juan Bautista Mullor como Presidente de la Asociación del Santo Cristo del Mercado, también para la cesión de uso por un periodo de 4 años, de los mismos locales.

Mullor explicó que las sedes anteriores eran precarias, lo que limitaba la realización de actividades. “Este acuerdo es bueno, las asociaciones de vecinos son instituciones del pueblo que trabajan en favor de todos, agradecemos el esfuerzo del Ayuntamiento”, dijo.