Festival Musica Diversa Banda Escuela Musica Danza KAM1849
Actuación de la Banda de la Escuela Municipal de Música y Danza. / KAMARERO

El Festival de Música Diversa celebró sus primeras actuaciones en la plaza de San Martín y en el Palacio Quintanar, además de contar con uno de los platos fuertes del certamen, el concierto de Marazu.

En la tarde del día 26 dio inicio el festival de la mano de la Banda de la Escuela Municipal de Música y Danza, para después seguir con la actuación del Viejo Den.

Ya ayer, el Palacio Quintanar acogió el concierto de la orquesta de la Escuela Municipal de Música y Danza, y acto seguido en la plaza de San Martín tocaba la banda Erika y los López.

A última hora, el jardín del Torreón de Lozoya acogió el concierto del cantautor abulense Marazu, dentro del XVII Festival de Música Diversa. El propio autor señaló en sus redes sociales que este concierto era algo especial para él. Segovia fue la primera ciudad donde tocó fuera de su Ávila natal, y desde aquel entonces no había vuelto a tocar aquí hasta ayer.

“Esta noche junto a Gonzalo Maestre, vuelvo, muy cerca de donde lo hice aquella primera vez”, señalaba en sus redes sociales.