El XII Festival Publicatessen organiza un mercadillo con fines solidarios

La actividad tiene lugar entre ayer y hoy y los beneficiarios son dos protectoras de animales

232
Varias personas se acercan al mercadillo que se celebra ente ayer y hoy en el campus universitario./kamarero
Publicidad

El Ágora del Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid en Segovia estos días organiza una actividad con fines solidarios gracias al trabajo de Publicatessen, que organiza en Segovia su XII edición del festival universitario de publicidad más grande de España.

A lo largo de todo el mes la organización del evento ha estado recogiendo ropa, calzado y accesorios para organizar un mercadillo con fines solidarios. El objetivo final de esta iniciativa es la de recaudar fondos para Protectora de Animales de Segovia y la Asociación Animalejos, con el fin de ayudarles a mejorar las condiciones para los animales acogidos, especialmente con la llegada del frío invernal.

Desde Publicatessen explican que, de cara al mercadillo que finaliza hoy, se ha habilitado una cuenta bancaria para todas aquellas personas que no puedan asistir y quieran colaborar económicamente con la causa.

El fin de esta actividad no es lucrativo sino que coincidiendo con las vísperas del ‘Black Friday’, reivindican la compra sostenible de productos de segunda mano, antes de “sucumbir al masivo consumismo” que tiene lugar durante esta fecha, lo que supone un gran impacto negativo para el planeta, además de recaudar fondos para ayudar a estas dos protectoras a mejorar sus infraestructuras.