El Winter Indie City Festival (WIC) vuelve hoy a La Cárcel con un concierto único

La Cárcel_Centro de Creación reúne por primera vez a Juan Zelada, Julián Maeso, Adrián Costa y Alberto Anaut

Incluido dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Segovia con motivo de la festividad de San Frutos, esta tarde desde las 20,30 horas, La Cárcel_Centro de Creación será escenario de un concierto único que reúne por primera vez a Juan Zelada, Julián Maeso, Adrián Costa y Alberto Anaut, con la organización del Winter Indie City Festival (WIC).

Se trata de cuatro de los más grandes músicos de soul y rock nacional, en un formato de cuarteto con el que interpretarán temas propios junto a versiones clásicas, intercambiándose instrumentos en un show único y especial.

Maeso está curtido en la escena nacional con The Sunday Driver, The Blackbirds, The Sweet Vandals, Pájaro, Aurora and The Betrayers, etc.

Zelada empezó su carrera musical en Londres y, tras giras en Reino Unido con su banda, hizo de telonero de artistas como Amy Winehouse. En España ha editado tres discos y colaborado con Bebe, ELE y Virginia Maestro, entre otros.

El cantante y guitarrista gallego Adrián Costa está considerado uno de los representantes más valorados del blues español, llegando a formar parte de bandas como Tonky Blues.

Anaut, líder de la banda del mismo nombre, es un músico muy reconocido en la escena soul nacional.