Laura Lorrente, baja las próximas semanas, ante el Villacañas. / ROCÍO PARDOS
Publicidad

El Unami CP salió impulsado en la pasada jornada al ganar al líder del Grupo IV de la Segunda División. El conjunto de Antonio González logró imponerse a la AD Teldeportivo por el resultado de 3-1 en el pabellón de La Lastrilla. Valiosa victoria de las segovianas ante un rival que hasta el momento solo había perdido un partido contra el Colmenarejo Futsal, segundo con los mismos puntos. Con este triunfo, las azules siguen en una cómoda novena posición, ahora con 22 puntos, pero el factor anímico al superar al primer clasificado hace que miren hacia la zona alta-media donde se encuentran equipos como el CD Chiloeches, el Leganés o el Rivas Futsal. “Llevábamos muchas jornadas compitiendo muy bien y tenía que llegar una victoria como esta ante un rival de los de arriba”, señala González; y explica: “Creo que es el fruto del trabajo que hacemos en los entrenamientos y de creer en lo que hacemos”.

La mala noticia llegó con la baja de la máxima goleadora de la plantilla, Laura Llorente, que en una acción del encuentro sufrió la rotura de los huesos propios de la nariz y estará varias semanas sin poder jugar. “Nos ha dejado un poco tocados anímicamente, ya que es la que más tantos lleva”, reconoce el entrenador; y añade: “Nos preocupa de cara al gol, por eso ahora tendrán que dar todas un paso al frente”. Importante ausencia para el choque de esta tarde, en el que el Unami se desplaza a la localidad toledana de Villacañas (18.00 horas). Al contrincante de hoy ya le ganó en la primera vuelta (5-2) y viaja con la misma intención de hacerse con los tres puntos. El contrincante se encuentra en la 12ª posición con 17 puntos y lucha por salvar la categoría.

Antonio González: “En su casa es distinto por la afición”

“En su casa juegan bastante distinto. Las dimensiones de su pabellón y el apoyo de su afición juegan a su favor y son aspectos que condicionan al otro equipo. Sin embargo, nuestra plantilla lleva unas semanas muy buenas de entrenamientos y vamos a competir como lo hicimos la pasada semana contra el primero”.