Sede del Juzgado de Paz del Real Sitio de San Ildefonso, donde también se encuentra la agrupación de secretarías de la zona. / A. B.

El Boletín Oficial de la Provincia recoge en su edición de este miércoles el nombramiento de los nuevos jueces de paz -titulares o sustitutos- en 22 municipios segovianos, según el acuerdo adoptado por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de de Castilla y León el pasado 6 de noviembre.

El listado es el siguiente: en Aldea Real, Miguel Ángel Tejero (sustituto); en Bernuy de Porrreros, Eva María de Frutos (titular); en Castroserna de Abajo, Hipólito García (sustituto); en Cerezo de Abajo, María Raquel Ruiz (titular); en Cozuelos de Fuentidueña, Óscar Ruano (titular); en Donhierro, Gerardo Hurtado (titular); en El Espinar, Raquel Álvarez (titular) y Miriam Maroto (sustituta); en Fuentepiñel, Fernando Díez (titular); en Fuentesaúco de Fuentidueña, María Natividad Arévalo (titular); en Montejo de Arévalo, María Ángeles Jiménez (titular) y Onésimo Saiz (sustituto); en Mozoncillo, Ana Isabel Arribas (titular); en Navas de Riofrío, María Estrella Vega (titular); en Nieva, Miguel Ángel Sanz (titular); en Olombrada, María Dolores García (titular); en Orejana, Juan Antonio Muñoz (titular); en Otero de Herreros, Joaquina Moreno (sustituta); en Pedraza, Santiago Pascual (titular) y Eulogio Manrique (sustituto); en Perosillo, Trifón-José Domingo (sustituto); en el Real Sitio de San Ildefonso, María Rosario Higuera (sustituta), en Sanchonuño, María Paloma Perla Alonso (sustituta); en Santiuste de Pedraza, Alberto de la Fuente (titular); y en Valdevacas y Guijar, Ana Isabel Egido (sustituta).

El nombramiento será para un período de cuatro años, a contar desde la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, y tomarán posesión de su cargo dentro de los 20 días naturales siguientes a la publicación de su nombramiento, previo juramento o promesa del cargo ante el Juez de 1ª. Instancia e Instrucción del Partido, en su caso.