El temporal deja varios heridos en la provincia

La zona de El Espinar y los Ángeles de San Rafael es donde más accidentes se han producido con un atropello y una salida de la vía

778
Ambulancia del servicio de emergencias./ E.A.
Publicidad

La borrasca ‘Gloria’ no ha pasado desapercibida por la provincia y además de dejar todo cubierto de nieve, ha dejado varios heridos en la provincia de Segovia. El servicio de Emergencias 112 Castilla y León tiene contabilizados entre la noche del lunes y la jornada de ayer al menos cinco heridos en tres accidentes de tráfico.

En Los Ángeles de San Rafael, una voluntaria del Protección Civil de El Espinar sufría un atropello mientras trabajaba en un operativo para rescatar al conductor de un vehículo que se había salido de la calzada en la localidad y que dejó a dos heridos.

El servicio de emergencias tuvo conocimiento de otro accidente en la carretera que une Bernardos con Armuña, a aproximadamente un kilómetro de distancia del primero de los municipios. El avisó se recibió a las 22:57 horas. Un turismo había volcado y una mujer de 48 años de edad estaba herida como consecuencia del impacto.

Por último, se produjo un accidente se ha producido en la mañana de ayer, en la carretera CL-601, en el término municipal de Palazuelos de Eresma. Según la información aportada por Emergencias 112 Castilla y León, el aviso se recibió en el centro de operaciones sobre las 8 horas. En el se indicaba que un turismo había resultado accidentado y que una mujer se hallaba en su interior sin poder salir por su propio pie. Rápidamente se advirtió de lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la capital y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió hasta el lugar de los hechos, próximo al núcleo de población de Parque Robledo, una ambulancia y personal facultativo del centro de salud Segovia Rural. La mujer, de 43 años de edad, presentaba heridas de distinta consideración, por lo que fue trasladada al Hospital General.