El Teatro permanece cerrada desde el 12 de marzo. /N.LL.
Publicidad

El Teatro Juan Bravo, cuya actividad permanece suspendida desde el día 12 de marzo, ha anunciado que el importe de las entradas adquiridas en taquilla para la programación suspendida será devuelto de forma íntegra, una vez finalice el estado de alarma y la situación regresa a la normalidad.

Por lo que respecta a las localidades adquiridas vía Tickentradas, la dirección del Teatro recuerda que será la propia plataforma la que reembolse el importe, al mismo tiempo que pide paciencia, puesto que son muchas las entradas –de éste y otros auditorios– que gestiona la empresa y muchas también las peticiones recibidas que han solicitado la devolución de los tickets comprados. Tickentradas ya se puso en contacto con sus clientes para transmitirles cómo debían proceder para solicitar el reembolso del dinero y será cuestión de días que se lleve a cabo la devolución total de los importes. En cualquier caso, y debido a la prolongación del estado de alarma, ninguna de las entradas podrá ser reservada para futuras reprogramaciones o espectáculos aplazados, como se había contemplado en un principio.

La dirección del Teatro Juan Bravo informa que está trabajando en la contratación de futuros espectáculos, que en ningún caso serán programados hasta que la situación vuelva a la normalidad.