La regente de la administración número 3 muestra uno de los décimos premiados./KAMARERO

El sorteo extraordinario de Lotería Nacional de San Valentín ha dejado en Segovia 2.250.000 euros  correspondientes al segundo premio, que ha recaído en el número 14.917.

La Administración de Lotería número 2 de la calle Juan Bravo y la número 3 de la calle Cervantes -ambas ubicadas en el tramo conocido como la Calle Real- han vendido nueve de las diez series del segundo premio, donde la de la calle Juan Bravo, recordada por ser la que en el año 2000 vendió íntegramente el primer premio del ‘Gordo’ de Navidad, vendió seis series, repartiendo 1,5 millones de euros, mientras que la administración número 3, a escasos metros del acueducto, ha repartido 750.000 euros por medio de las tres series vendidas del número agraciado.

En ambas administraciones el número ha sido vendido principalmente a abonados, ya que «desde hace muchos años es muy solicitado», explica una de las trabajadoras de la administración número 2, por lo que han sido muy pocos los decimos vendidos en ventanilla fuera del abono.

Por ello,  el premio se disfrutará íntegramente en Segovia, y cada décimo aportará a su afortunado poseedor un premio de 25.000 euros.

La otra serie del segundo premio ha sido vendida en una administración de la calle Sierpes, en Sevilla, que ha repartido los 250.000 euros restantes.