miguel angel de vicente reyes maroto rocio aragoneses q de calidad
Miguel Ángel De Vicente, Reyes Maroto, Rocío Ruiz Aragoneses y Miguel Mirones, durante el acto de entrega de la 'Q de calidad'. / EL ADELANTADO

El Ministerio de Turismo entregó este jueves el reconocimiento ‘Q de calidad’ 2021 al restaurante José María. La distinción premia al establecimiento segoviano por su «su apuesta por la calidad y el servicio que cada día ofrece a sus clientes».

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, Miguel Mirones, y el presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel De Vicente, entregaron este reconocimiento a la directora del restaurante, Rocío Ruiz Aragoneses, quien aseguró que se trata de un premio “al trabajo en equipo de una empresa con más de 100 empleados que, cada, día, apuestan por la excelencia en el servicio, en las materias primas en base a una estrategia de mejora constante diseñada desde su apertura”.

La ‘Q’ aporta a los establecimientos turísticos que la ostentan diferenciación, fiabilidad y rigurosidad. Está otorgado por el El Instituto para la Calidad Turística española, entidad sin ánimo de lucro, constituida el 14 de abril del año 2000, fruto de la fusión de los antiguos institutos turísticos creados con el fin de difundir los sistemas de aseguramiento de la calidad en las empresas de sus respectivos ámbitos.

En este sentido, el restaurante José María, avalado por la ‘Q de calidad’, ha pasado unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Todo ello para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible.