Los socialistas José Bayón, Clara Martín y José Luis Aceves. / EL ADELANTADO
Los socialistas José Bayón, Clara Martín y José Luis Aceves. / EL ADELANTADO

El PSOE de Segovia pone en marcha el proceso de primarias para las municipales de mayo de 2023 y aspira a presentar candidaturas en todos los municipios. El secretario general del PSOE de Segovia y diputado, José Luis Aceves, remarca que el partido afronta con “fortaleza, unidad e ilusión” este proceso para “elegir a los mejores candidatos”.

En lo que a Segovia capital respecta, con el anuncio por parte de la actual alcaldesa, Clara Martín, para liderar la candidatura, Aceves señala que “desde el partido mostramos nuestro máximo respeto a la decisión que tome la militancia de la Agrupación local de la capital”; y muestra su respaldo “al magnífico trabajo realizado” por Martín, tanto como de concejala y como de alcaldesa.

“En su haber cabe destacar el impulso a proyectos tan importantes para el futuro económico y social de la ciudad como Prado del Hoyo, el CIDE y el futuro Centro Nacional de Innovación de la Formación Profesional”, subraya. La Agrupación de Segovia capital cumplirá el proceso participativo en “los próximos días tal y como marcan nuestros Estatutos”.

Por otro lado, el secretario general de los socialistas segovianos pide al PP “que nomine cuanto antes a Pablo Pérez, y mañana -por el martes- cuando parece que estará Feijóo en Segovia, que le ratifiquen como candidato porque la verdad sería lo mejor que nos pudiera suceder. Y en caso contrario quizás en Vox tenga alguna opción, ya que no desentonaría”.

Por su parte, el secretario general de la Agrupación Local de Segovia, José Bayón, manifiesta su satisfacción “personal y política” por la voluntad que le ha trasladado la actual alcaldesa de Segovia, Clara Martín, de ser la cabeza de lista del partido en las próximas elecciones municipales. “Ha demostrado su solvencia para estar al frente del Ayuntamiento y su gestión se ha traducido en resultados muy concretos que redundarán en beneficio, no solo de la ciudad, sino también de su alfoz y del conjunto de la provincia”.