El Programa de Desarrollo Personal y Orientación Profesional (DPOP) llega a Segovia

La Fundación Caja Rural, la Diputación Provincial y CIVSEM se unen para desarrollar esta formación integral para adultos que deseen vivir una vida plena y satisfactoria, tanto a nivel personal como laboral

Noemía Otero, Diputada de Promoción Provincial, Miguel Ángel Velázquez, director de Cisvem y Beatriz Serrano, directora de la Fundación Caja Rural./ E.A.
Publicidad

El Programa de Desarrollo Personal y Orientación Profesional (DPOP) llega a Segovia de la mano del CIVSEM (Centro de Investigación en Valores), perteneciente a la Fundación Tomás Pascual y Pilar Gómez-Cuétara, la Fundación Caja Rural y la Diputación de Segovia.

A través de los valores de respeto, confianza, integridad, coraje y compromiso y de una metodología dinámica que involucra a la persona en su conjunto, el alumno inicia un fascinante viaje al encuentro de sí mismo. Tendrá una duración de 13 semanas a partir de marzo, en la Diputación de Segovia, de forma gratuita.

El resultado es un empoderamiento, desde una autoestima sana, que posibilita la consecución de los objetivos vitales.

La experiencia DPOP es perfecta para los que buscan inspiración a la hora de “reinventarse”, facilita el descubrimiento y desarrollo de nuestros recursos personales, y aporta claridad para entender lo que realmente se quiere en la vida.

El día 12 de febrero se presentarán todos los detalles del programa formativo de 18 a 20h en la Diputación Provincial de Segovia.