Clara Luquero se reunió ayer viernes con el delegado territorial en el Ayuntamiento. / E. A.
Publicidad

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, José Mazarías, inició el pasado jueves en la Diputación Provincial una ronda de visitas a los responsables de las distintas instituciones de la capital y provincia, para presentarse tras la toma de posesión de su cargo, que tuvo lugar el martes, 10 de septiembre. El presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, le recibió en su despacho del Palacio Provincial donde mantuvieron un primer encuentro oficial.

La entrevista, presidida por la máxima cordialidad, según han manifestado, sirvió para poner de manifiesto, por parte del responsable de la Administración regional en la provincia, su compromiso de dar continuidad a la colaboración ya existente entre ambas instituciones y su esfuerzo en la coordinación de actuaciones que impliquen tanto a la Administración provincial como a la autonómica en Segovia.

Ambos representantes públicos se han mostrado dispuestos a mantener una comunicación fluida, directa y personal respecto de cualquier cuestión que afecte a la Junta de Castilla y León y a la Diputación.

Ayer viernes Mazarías protagonizó la segunda visita institucional, en este caso al Ayuntamiento de Segovia, donde mantuvo una entrevista con la alcaldesa de la capital, Clara Luquero.

El nuevo delegado territorial le mostró su predisposición y buena voluntad de colaboración a la mandataria local.

El encuentro sirvió también para poner de manifiesto, por parte del responsable de la Administración regional en la provincia, su “máximo esfuerzo en la coordinación de actuaciones que impliquen tanto a la Administración local como a la autonómica en la resolución de asuntos de la capital.

Ambos han expresado su deseo de mantener una relación y comunicación fluida y una cooperación institucional constante “siempre pensando en lo mejor para los ciudadanos”, según fuentes de la Alcaldía de Segovia.

José Mazarías y Miguel Ángel de Vicente, en el despacho de este último el pasado jueves. / E. A.