El presidente de Inditex destaca el factor humano en cualquier organización

El empresario Pablo Isla pronunció la lección magistral del acto de graduación en IE University, que este año se realizó de forma telemática

328
Un momento de la intervención de Pablo Isla con Pablo Alonso Puig.
Publicidad

Pablo Isla, presidente de Inditex, destacó ayer el factor humano como “lo más importante de una organización”. Así lo dijo durante la lección magistral de la graduación de alumnos de IE University. Para ello puso como ejemplo el compromiso y la entrega durante la pandemia de las personas que integran Inditex en todo el mundo.

En su lección magistral, en un entorno tecnológico, y ante más de 3.000 alumnos de 140 países, Isla señaló cinco pilares que considera esenciales a la hora de integrarse en empresas o crearlas: las personas son la prioridad de cualquier organización, la pasión como principal motor del trabajo, la relevancia del compromiso para añadir un plus diferencial, la importancia de saber escuchar y aprender desde la humildad, y la perseverancia en la búsqueda de la excelencia.

La celebración de la graduación de la clase de 2020 de IE University continuó por la tarde con Dani García, chef con tres estrellas Michelín de proyección internacional, y que preparó la cena de graduación online con los alumnos.

Posteriormente, ya por la noche, Steve Aoki, DJ y productor de fama mundial nominado a los Grammy que actúa en los principales escenarios del planeta, conectó desde su estudio en Los Ángeles y puso el tono musical en la noche de graduación.

Los alumnos de grado, postgrado y executive education participaron además en una sesión sobre mindfulness con el doctor. Mario Alonso Puig, presidente del IE University Center for Health, Wellbeing and Happiness. Además, pudieron competir en un torneo de Fortnite exclusivo y en un Escape Room virtual en el que poner a prueba su ingenio e inteligencia.
“Siempre recordaremos a la clase de 2020 de IE University como una de las generaciones más resilientes, comprometidas y emprendedoras. Este año hemos organizado un evento digital de máximo nivel, que combina solemnidad y celebración, y sobre todo que reconozca el valor de los graduados”, dijo.