Reunión de coordinación del PP de Segovia: María García, Miguel Ángel de Vicente, Paloma Sanz, Basilio del Olmo y José María Bravo. / EL ADELANTADO
Reunión de coordinación del PP de Segovia: María García, Miguel Ángel de Vicente, Paloma Sanz, Basilio del Olmo y José María Bravo. / EL ADELANTADO

El (PP) se encuentra preparando las candidaturas de cara a las del mes de mayo en «todos» los municipios de la provincia. “Estamos trabajando en cada uno de los pueblos para lograr los mejores candidatos, los que mejor defiendan los intereses de sus pueblos y estén comprometidos con ellos”, explicó la presidenta del Partido Popular en Segovia, Paloma Sanz.

Para ello se están llevando a cabo distintas reuniones de coordinación, como la celebrada este jueves en la que también participaron el secretario provincial, Miguel Ángel de Vicente, el vicesecretario de Organización, José María Bravo, el de vicesecretaría de Política Territorial, Basilio del Olmo, y la gerente provincial, María García.

En esta jornada de coordinación ya se han establecido las bases para los candidatos de los pueblos, “porque para nosotros, es fundamental buscar a las personas idóneas en cada municipio o entidad local, no sólo porque representan al Partido Popular, sino porque la defensa de los intereses de sus vecinos debe estar por encima de cualquier adversidad, y esa es una de las premisas en las que trabajamos siempre dentro del Partido”.

El equipo coordinado por Sanz está trabajando paralelamente en la confección de las listas electorales en los municipios más grandes y en los medianos y pequeños, para así llevar el proyecto popular a cada rincón de la provincia.

“Desde el Partido Popular abogamos por aportar serenidad y cabeza a la política, así como un proyecto de futuro para la provincia lejos de los personalismos a los que nos tienen acostumbrados otras formaciones, y alejándonos también de la confrontación personal”, apuntó Sanz, a la vez que indicó que “nuestra forma de trabajar, la que conocen bien los segovianos, se basa en un proyecto sólido y la implicación con cada segoviano que reside en nuestro amplio territorio”.