La presidenta del PP segoviano, Paloma Sanz, durante un discurso.
La presidenta del PP segoviano, Paloma Sanz, durante un discurso.

El de Segovia apura sus últimos días de campaña antes de las de este domingo, 23 de julio. Ayer por la mañana, su presidenta y cabeza de lista al Senado, Paloma Sanz, y el número 1 al Congreso, Pablo Pérez, junto al resto de candidatos, compartieron un desayuno con las entidades del tercer sector. Es decir, el formado por voluntarios, y organizaciones no gubernamentales, a quienes enviaron un mensaje de que sus esfuerzos con estos grupos “se dirigirán a tres objetivos fundamentales: la atención temprana, la integración sociolaboral y la promoción de la vida independiente”.

Por la tarde, los candidatos populares realizaron un paseo por La Fuencisla y San Marcos, en la capital segoviana, tras el cual dirigieron unas palabras a los asistentes al acto. En ellas, señalaban al todavía presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por haber ocultado el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, que hará que todas las autovías del país sean de pago a partir de 2024: “Sánchez ha escondido esta realidad, incluso la ha negado en varias ocasiones. La última, en el cara a cara con Feijóo del pasado lunes 10 de julio”.

Imagen del desayuno de los populares con el tercer sector.
Imagen del desayuno de los populares con el tercer sector.

Un plan que, según el PP, reconoció públicamente el Director General de Tráfico, Pere Navarro, asumiendo un compromiso acordado con la Unión Europea y anunciando que tendríamos que pagar por las autopistas el próximo año. Los candidatos populares subrayaron que es algo a lo que ya no se puede dar marcha atrás, pase lo que pase en las Elecciones Generales del domingo: “Esto evidencia una nueva mentira del presidente Sánchez y una nueva hipoteca que heredará el Gobierno que salga de las urnas el próximo 23-J”. De ser así, los segovianos tendrían que pagar por transitar por la SG-20, la A-1, la CL-603, la N-VI, la N-110 y la N-603.

VISITA DE MAÑUECO

Hoy, penúltimo día de campaña, Paloma Sanz, Pablo Pérez y el resto de candidatos populares en Segovia, comenzarán la jornada a las 11:00, con una carpa en la zona de la Iglesia de San Martín, tras la cual darán un paseo por el recinto amurallado de la capital provincial. Pero el gran evento del PP para este 20 de junio será a las 19:45 en El Molino de la Venta. Allí tendrá un acto con apoderados e interventores del partido, al cual acudirá también Alfonso Fernández Mañueco, líder popular en Castilla y León y presidente de la Junta. Precisamente Mañueco pidió recientemente “un esfuerzo de movilización en Segovia para una gran victora”