Los candidatos populare, durante una reunión. / el adelantado
Publicidad

“Somos la única alternativa a los vaivenes de Sánchez”. Así de rotundos se muestran los candidatos a la Cortes Generales, la presidenta del Partido Popular de Segovia y candidata al Senado, Paloma Sanz, y el cabeza de lista al Congreso, Jesús Postigo, junto con Beatriz Escudero y Marta Puertas (Cámara Baja), Pablo Pérez y Juan José Sanz Vitorio (Cámara Alta).

Según indicaron los candidatos del PP, “se ha efectuado la utilización política, una vez más, de la Abogacía del Estado”. “Ya lo hizo en la instrucción del 1-0 y ahora lo repite con la financiación autonómica. Lo que hasta hace unos días era imposible, ahora sí se puede en plena precampaña. El PP ya presentó varias alternativas viables jurídicamente, sin necesidad de forzar a los órganos de la Administración”, apuntaron Postigo y Sanz, quienes además han subrayado que “desde el PP trabajaremos para que las comunidades perciban la totalidad del dinero que Sánchez les debe”.

En este sentido también han querido dejar claro que “cada día un anuncio electoralista nuevo, improvisando en pleno escenario de desaceleración”. “Mientras los indicadores negativos aumentan (ha caído la creación de empresas un 8,6 por ciento interanual), Sánchez sigue con su subasta de promesas electorales”, han afirmado.

“Y frente a este desaguisado que está llevando a cabo el presidente en funciones, los hechos del Partido Popular. Allí donde el PP ha sido decisivo y se han conformado gobiernos reformistas, bajamos impuestos y mejoramos la calidad de vida de las personas, como por ejemplo en la Junta de Castilla y León con Alfonso Fernández Mañueco a la cabeza”, argumentaron Postigo y Sanz Jerónimo.

Para concluir, desde el Partido Popular de Segovia, sus candidato a ambas cámaras representativas dejan claro que respecto a las noticias relativas a la supuesta compra de votos en Andalucía, con un censo de enchufados en otro municipio sevillano, donde también se produjo una destrucción de papeles, “debería obligar a Sánchez a abrir una investigación en todas sus sedes socialistas, algo que por el momento no hemos visto y creemos que no vamos a ver nunca”.