piscina cubierta
Imagen de la piscina climatizada José Carlos Casado./ NEREA LLORENTE

El Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento reclama al Gobierno que “atienda las quejas” de los usuarios de la piscina climatizada ‘José Carlos Casado y “solucione” el problema con la temperatura del agua y de la instalación porque la situación es “insostenible”, asegura el viceportavoz popular, José Luis Horcajo. “El problema es que el PSOE nunca ha dado prioridad al deporte y es hora de que esto cambie”, resume.

“No es de recibo que los usuarios de la piscina climatizada, muchos de ellos niños, personas mayores y segovianos que necesitan una recuperación, pasen frío y estén en unas condiciones que no son las adecuadas, cuando, además, estamos hablando de una infraestructura y un servicio municipal, por el cual pagan su cuota puntualmente”, recoge Horcajo; y añade: “Esto no se puede consentir”.

El viceportavoz popular afirma que “no se puede ofrecer” un servicio público en unas condiciones “difíciles de soportar, como han indicado los propios usuarios”; y continúa diciendo que “el Ejecutivo de Clara Martín debería haber tomado medidas hace mucho tiempo y no esperar para hacer algo a que los usuarios, hartos de la situación, hayan acudido a los medios de comunicación. Si no lo hubieran hecho, ¿qué habría pasado? Hay que actuar con previsión y no lo han hecho, pero, lo que está claro es que esto no puede seguir así”.