Paloma Sanz con el vicesecretario de Organización y los parlamentarios nacionales y regional del PP. / E. A.
Publicidad

La Oficina Parlamentaria del Partido Popular de Segovia reanudará su actividad el próximo lunes día 27 de enero, una vez que ya han concluido todas las citas electorales y se han conformado todas las cámaras de representación. De esta forma, cada lunes, con horario de 11.00 a 13.00 horas, un parlamentario nacional o autonómico atenderá las demandas de los segovianos en la sede del PP, ubicada en la Calle Escultor Marinas, 16, en Segovia.

La reapertura de este servicio al ciudadano ha sido uno de los tema abordados en la reunión que ha mantenido la presidenta del Partido Popular de Segovia y senadora, Paloma Sanz, con el vicesecretario de Organización, Juan Ramón Represa, y con el diputado, Jesús Postigo, los senadores Pablo Pérez y Juan José Sanz Vitorio, y la procuradora, María Ángeles García. En dicho encuentro se ha analizado la situación política actual y se ha establecido la programación a desarrollar, una vez han concluido todos los procesos electorales.

Paloma Sanz indica que el principal objetivo es lograr una mayor eficacia política y social de la actividad del propio partido y de sus representantes institucionales. Y por ello se trabaja en dirigir y coordinar la actividad de los parlamentarios a través de la Oficina Parlamentaria, cuya labor se enmarca en la Vicesecretaría de Organización.

Así y tras analizar la buena acogida y el interés de los segovianos por la Oficina Parlamentaria del PP, con cientos de consultas en los últimos años, desde el Partido Popular se va a dar un nuevo impulso a dicho organismo, para que los segovianos cuenten con “ese cauce de comunicación con el PP, donde se recogen sus demandas que posteriormente se trasladan a las diferentes cámaras de representación a través de nuestros parlamentarios”, indica Paloma Sanz.

En el encuentro de la Vicesecretaría de Organización también se han tratados temas de actualidad que “están pendientes, cuando no paralizados por el actual Gobierno del PSOE-Podemos”, dicen los populares haciendo referencia a las obras de la SG-20, el Palacio de Justicia, el peaje de la autopista a Madrid, la travesía de San Rafael, el Teatro Cervantes o la creación de un nuevo Juzgado de lo Penal