El PP pospone la moción de reprobación de la alcaldesa para marzo

El motivo del aplazamiento es por "respeto a uno de los concejales" de su formación, cuya madre acaba de fallecer y el funeral se celebra este viernes

El Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Segovia pospone la moción de reprobación a la alcaldesa, Clara Luquero, que iba a presentar en el Pleno de este viernes, 26 de febrero, por la gestión para que la ciudad albergara el Centro Logístico del Ejército de Tierra. El motivo de la decisión, según expone el grupo popular mediante un comunicado, es por “respeto a uno de los concejales” de su formación, cuya madre acaba de fallecer y el funeral se celebra esta mañana. Por tanto, el PP aplaza la moción para el Pleno correspondiente al mes de marzo.

“Entendemos que es una moción importante, que representa el sentir de todo el grupo y que debemos estar presentes los nueve concejales que formamos parte del Grupo Municipal del PP. Son momentos muy duros para nuestro compañero y su familia y hemos considerado que esta era la mejor decisión”; explica la formación popular; y añade: “Creemos necesario que se produzca este debate, por lo que llevaremos la moción al pleno del mes de marzo”.