Centro de Innovación y Desarollo Empresarial (CIDE) / Kamarero
Publicidad

El Ayuntamiento prevé aprobar en pleno, una modificación presupuestaria por valor de 268.000 euros, mediante suplemento de crédito, para la finalización del CIDE. Una cantidad que se detraerá de las partidas destinadas a la Policía Local –en 100.000 euros– y al saneamineto de la red de alcantarillado –en 168.000 euros–.

La medida tiene como objetivo el pago de los contratos de ingeniería, de obra y de control de calidad, además de la redacción de actualizaciones de los proyectos a la nueva normativa o la sustitución de elementos deteriorados como consecuencia de la paralización de las obras.

Actuaciones que suponen un nuevo desembolso que se une a los 3,5 millones ya presupuestados para este año para la conclusión de la infraestructura.

“En vez de destinarse a otras necesidades de los segovianos, va a ir, nuevamente, a un edificio del que no se sabe el contenido que va a tener, ni las condiciones que se les va a exigir a las empresas que se vayan a instalar; si es que se instala alguna”, ha criticado el portavoz popular, Pablo Pérez, quien ha lamentado la merma en el presupuesto que implica para la Policía Local y el alcantarillado de la ciudad.