
De “absoluto desastre y vacías de contenido”, así califica el PP en el Ayuntamiento las explicaciones que ha dado el gobierno municipal socialista en la comisión de Urbanismo con respecto a las obras que se están llevando a cabo en Padre Claret, unas obras que comenzaron el pasado mes de octubre y, apenas dos meses después, se conocía que debía modificarse el proyecto.
“El concejal de obras ha tirado de su habitual retórica para hablar, pero la realidad es que ha sido incapaz de responder a ninguna de las preguntas que le hemos planteado”, afirma el portavoz popular, Pablo Pérez.
Según el edil popular, el ejecutivo socialista no ha sabido determinar una fecha de finalización de las obras y tampoco han explicado cómo va a afectar la climatología al desarrollo de los trabajos. Pérez indica que no les ha parecido serio que todavía no esté valorado el modificado y que hagan un cálculo de su precio redondeando las cifras, cuando lo lógico sería que en los expedientes estuviera todo pormenorizado al detalle.
También resulta difícil de entender, según señala el portavoz popular, cómo no detectaron con las catas previas el estado que tenía la losa de la calzada y menos aún, que no existan planos de la construcción original del parking, lo que confirma, aún más, “el desastre de gestión, el caos y la falta de organización del gobierno que dirige la alcaldesa Clara Martín”.