Miguel Angel de Vicente Paloma Sanz Jose Mazarias
Miguel Ángel de Vicente, Paloma Sanz y José Mazarías. / EL ADELANTADO

El Partido Popular de Segovia celebrará el próximo domingo 12 de noviembre, a las 12.00 horas, una concentración en el Acueducto porque “creemos que los acontecimientos de los últimos días no pueden esperar más que una reacción rápida por el partido que ganó las elecciones generales, que no es otro, que el Partido Popular”, dijo este jueves su presidenta, Paloma Sanz, quien acompañada por el Secretario Provincial, Miguel Ángel de Vicente, y por el Coordinador, José Mazarías, hizo un llamamiento a los segovianos para participar en esta concentración.

En primer lugar, la presidenta rechazó “cualquier tipo de violencia u hostigamiento a cualquier adversario político, y nosotros, los populares sabemos de qué hablamos, porque lo hemos vivido. Nunca estaremos a favor de la violencia”, a pesar de reconocer que “la sociedad española está decepcionada, defraudad y dolida por todo lo que está sucediendo. Hoy desgraciadamente hemos visto que Pedro Sánchez no ha recapacitado y ha firmado el Pacto con los Independentistas, dando vía libre a la amnistía”.

Según Sanz todavía hay tiempo para que “paren este despropósito que atenta contra nuestro Estado de Derecho y contra los principios de igualdad que recoge nuestra Carta Magna”. En este sentido señaló que “el malestar social es responsabilidad de Pedro Sánchez, pero las protestas deben partir del respeto y ejemplaridad que faltó siempre al PSOE y sus socios. No somos como ellos. Ni como la minoría que actúa igual”.

Para la presidenta de los populares segovianos “ceder ante el chantaje independentista supone un enorme daño reputacional a nuestro país y se puede extender también a la economía. Las consecuencias las pagarán los de siempre, aquellos a los que se niega la igualdad entre los españoles. Arrasar con la seguridad jurídica supone expulsar las inversiones de nuestro país y poner palos en las ruedas al desarrollo económico”.

EN TODA ESPAÑA

Las plazas de toda España acogerán concentraciones el próximo domingo. “Aquí en el Acueducto espero que nos veamos de forma pacífica, demostrando que España se merece mucho más y no un Presidente del Gobierno narcisista que sólo mira por sus propios intereses”, explicó Sanz.

Por todo ello, realizó un llamamiento a toda la sociedad segoviana “incluso a los votantes socialistas y a aquellos afiliados del Partido Socialista que ven que lo que está sucediendo es un despropósito”, apelando además al sentido común de todos ellos, puesto que en su opinión “no es cuestión de partidos, ni de ideología, es cuestión de España, es luchar por el país por el que tanto lucharon nuestros antepasados”. Asimismo, ha hecho hincapié en la “concordia que reinó en España entre todas las fuerzas políticas para sacar adelante la Constitución”.