back to top

El PP de Segovia se sumó a la concentración del partido en Madrid

Entre ellos, su Presidenta, Paloma Sanz y el Coordinador del partido y alcalde de Segovia, José Mazarías.

Casi un centenar de cargos electos, simpatizantes y afiliados del Partido Popular de Segovia, entre ellos su Presidenta, Paloma Sanz, el Secretario Autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, el Secretario Provincial, Miguel Ángel de Vicente y el Coordinador del partido y alcalde de Segovia, José Mazarías, participaron esta mañana en la concentración que el PP celebró en Madrid “por la democracia, la independencia judicial y la libertad de prensa”, tal y como rezaba uno de los lemas.

La delegación partió por la mañana temprano en autobús desde la Plaza de Toros de Segovia. Allí, Paloma Sanz se encargó de mandar un mensaje de ánimo a los suyos: “ya salimos para defender la igualdad de todos los españoles, por la libertad, en contra de la amnistía y ahora tenemos que defender nuestra democracia, la independencia judicial y la libertad de prensa”.

Una vez en la concentración, los populares quisieron evidenciarla “importancia de aglutinar el voto en las elecciones europeas” en torno a su partido. Según Paloma Sanz, por ejemplo, los jóvenes necesitan un nuevo gobierno que “mire por su futuro”: “Si queremos que ellos escriban el futuro de Europa, tenemos que darles en el presente, el papel que les corresponde. Una política que prescinde de los jóvenes ignora la esperanza, el dinamismo y la creatividad”, explicaba.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

Vuelve a Segovia el festival gourmet de Caja Rural ‘Música con Gusto’

Con la llegada del buen tiempo, los escenarios más bellos del patrimonio segoviano se engalanan para acoger el festival ‘Música con Gusto’, tres veladas gourmet que se celebrarán entre el 18 y el 30 de julio, en las que la música es la principal protagonista y se fusiona con la belleza escénica y la gastronomía.

Fotogalería XVI Festival de Luna Llena

Más de 50 actuaciones en el Festival de Luna Llena de Segovia

La magia de la ‘Noche de Luna Llena’ invitó a trasnochar a los segovianos

Anoche tuvo lugar la celebración del ya tradicional Festival ‘Noche de Luna Llena’, que cumplía este año su edición número dieciséis convertido en un clásico de los veranos segovianos. Aunque algunas de las actividades, como la instalación ‘Luna Llena’ de la Plaza Mayor vuelven a repetir, esta edición trajo más novedades que nunca.

Asetra Segovia celebra San Cristóbal con un desfile de coches clásicos

La Agrupación Segoviana de Empresarios de Transportes (Asetra) celebró ayer la fiesta en honor al patrón de los transportistas San Cristóbal, en el Centro de Transportes de Segovia. La programación comenzó a partir de las 10:45 de la mañana con actividades familiares como pintacaras o simuladores de conducción que se prolongaron durante toda la mañana. Asimismo, desfilaron los vehículos clásicos que posteriormente se expondrían en el Centro de Transportes.