La tercera mesa de trabajo del PP sirve para conocer la labor y las demandas de las organizaciones sanitarias y sociales.
La tercera mesa de trabajo del PP sirve para conocer la labor y las demandas de las organizaciones sanitarias y sociales. / E. A.
Publicidad

El Partido Popular de Segovia celebró la tercera mesa de trabajo con las que pretende, a través de la visión de los diferentes colectivos que trabajan en esta provincia, conocer mejor su labor, sus inquietudes, sus problemas y sus logros, y de esta forma, poder confeccionar el programa electoral con el que el PP concurrirá a las próximas citas electorales.

Esta última mesa de trabajo celebrada tuvo como protagonistas a las asociaciones y colectivos del sector sanitario y de los servicios sociales, quienes pudieron disertar con los representantes del PP de Segovia sobre sus necesidades y objetivos futuros.

La Presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz agradeció el esfuerzo y la labor que desarrollan estas organizaciones, asegurando que “queremos conocer de primera mano las necesidades actuales en aras a confeccionar nuestro programa electoral, ya que se ha trabajado mucho y bien. Pero desde el PP no nos conformamos y queremos seguir avanzando y mejorando la calidad de vida de los segovianos”.

El Coordinador del PP, José Mazarías, el Vicesecretario de Políticas Sectoriales, Estudios y Programas, Luis José Gómez de Montes, la Vicesecretaria de Acción Social, Mª Ángeles García y la Secretaria de Sanidad, Laura del Río, fueron quienes recogieron las propuestas de los distintos colectivos.

Las asociaciones presentes en este encuentro fueron el Colegio de Médicos de Segovia, Cruz Roja, Caritas, Fundación Secretariado Gitano, Donantes de Sangre de Segovia, Fundación Personas, Down Segovia ASIDOS, Familiares de Enfermos de Alzheimer, Autismo Segovia y ASPACE.

Para el Partido Popular de Segovia “es esencial conocer el trabajo diario que desarrollan las organizaciones, y seguir fortaleciendo nuestro Estado de Bienestar para hacer de él la garantía principal de la igualdad de oportunidades”.