La diputada popular Beatriz Escudero se dirige al resto de parlamentarios en el Congreso. / El Adelantado
Publicidad

Los parlamentarios del Partido Popular de Segovia tendrán una importante presencia en las comisiones del Congreso de los Diputados y del Senado. De hecho, su presidenta, la senadora, Paloma Sanz, será portavoz en la Comisión de Bienestar Social de la Cámara Alta, dentro de la de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Por otra parte, la Presidenta de los populares segovianos también será vicepresidenta de la Comisión de Suplicatorios y formará parte de la Mixta del Defensor del Pueblo.

El otro senador del PP de Segovia, Juan José Sanz Vitorio, será vicepresidente en la Comisión de Industria, Comercio y Turismo en la Cámara Alta, además de formar parte de las de Fomento, Transición Ecológica y en la General de las Comunidades Autónomas.

En el Congreso, la diputada del PP de Segovia, Beatriz Escudero, será la portavoz de la Comisión de Calidad Democrática y lucha contra la Corrupción en el Congreso de los Diputados. Se trata de una de las áreas de trabajo parlamentario con mayor interés en los últimos tiempos, pues aquí se debate y se acuerda todo lo relacionado con Cataluña.

Según ha indicado Escudero, “en un momento donde el independentismo y la unidad de España está en juego, que los partidos democráticos podamos establecer un foro de debate sobre el mismo es más que importante”.

La Diputada del PP por Segovia también será la portavoz adjunta de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, donde, entre otros aspectos, se trata todo lo relacionado con la situación política en Venezuela y la relación de España con este país.

Además, Escudero también trabajará como vocal en las comisiones de trabajo en Cámara Baja de Constitucional, Infancia y en la Mixta del Defensor del Pueblo.