El PP de Segovia exige la «inmediata dimisión» de la ministra Montero

El Partido Popular de Segovia exige la «inmediata dimisión» de la ministra Montero. «El Gobierno de Sánchez desprotege a las niñas, adolescentes y mujeres con la ley de Libertad Sexual conocida como la Ley del ‘Sólo sí es si’, que ha permitido con su aplicación, rebajar penas y excarcelar a agresores sexuales”, indica el diputado del PP, Jesús Postigo. Por ello, el parlamentario popular señala que Sánchez tiene que asumir “las responsabilidades cómo Presidente del Gobierno y de sus ministros, antes las dramáticas consecuencias de una decisión totalmente populista, tomada en contra del criterio de los informes de los expertos, de los jueces y del Partido Popular, como ya tuvimos oportunidad de decírselo en el debate de la citada Ley en el Congreso de los Diputados”.

“Sánchez tiene que asumir que la ley fue aprobada por el Consejo de Ministros, él incluido, y por el Grupo Socialista del Congreso y del Senado, y, por tanto, asumir todas las responsabilidades”, subraya Postigo.

Según el diputado, la sociedad española se encuentra absolutamente indignada al ver cómo delincuentes sexuales y violadores están saliendo a la calle o reduciéndose sus condenas por el efecto directo de la entrada en vigor de una ley del Gobierno de Sánchez. Los españoles necesitan un Consejo de Ministros y un Presidente, formado por personas maduras y coherentes, que asuman sus responsabilidades cuando comenten errores de esta envergadura.