paloma sanz comite ejecutivo provincial
Paloma Sanz, en el Comite Ejecutivo Provincial del PP de Segovia.

El Comité Ejecutivo Provincial del de Segovia aprobó la nueva composición de la Junta Directiva Provincial tras las últimas elecciones municipales. La presidenta de los populares segovianos, Paloma Sanz, ha dado a conocer el nombre de los vocales que integran la nueva Junta. Por parte del Ayuntamiento de Segovia, Milagros Escobar, Alejandro González-Salamanca y Jesús Garrido. Representando a los alcaldes o portavoces de los Ayuntamientos de más de 5.000 habitantes estará Jesús Salamanca (Cuéllar); junto a Javier García (Hontanares de Eresma) entran a formar parte de la Junta como alcaldes o portavoces de los Ayuntamientos entre 1.000 y 5.000 habitantes, Ana Rosa Zamarro (Cantalejo) y Cristian Hugo Martín (Torrecaballeros). Como alcaldes o portavoces de los Ayuntamientos entre 500 y 999 habitantes estarán Luis Mariano García (Aguilafuente), Adolfo Santamaría (Bernuy de Porreros) y Meinardo Sanz (Otero de Herreros). Fuencisla Santiuste (Torre Val de San Predro), Juan Carlos Montero (San Pedro de Gaíllos), Miguel Ángel Regidor (Aldeasoña), Francisco Javier Rodríguez (Pelayos del Arroyo) y Francisca Jurado (Calabazas de Fuentidueña), en representación de los ayuntamientos de menos de 500 habitantes, completan la Junta Directiva Provincial.

Paloma Sanz hizo un balance de la actividad del partido de estos últimos meses centrada principalmente en los actos de protesta contra la amnistía pactada entre el PSOE y los partidos independentistas catalanes, como parte de losacuerdos para asegurar la investidura de Pedro Sánchez y ha destacado la concentración del 12 de noviembre, en donde “nos unimos cerca de 9.000 segovianos, afiliados, y representantes de colectivos empresariales, sociales y culturales para reivindicar la igualdad entre todos los españoles”.

Además, destacó la importante presencia segoviana dentro de la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León (FRMPCyL) donde el alcalde de San Miguel de Bernuy y Vicepresidente primero de la Diputación provincial, José María Bravo ha sido elegido Vicepresidente tercero y como vocal de la Comisión Ejecutiva estará la concejala de Hacienda y Contratación Pública y primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Segovia, Rosalía Serrano. Por su parte, la alcaldesa de Abades y vicepresidenta segunda de la Diputación, Magdalena Rodríguez ha participado en la Mesa de la Asamblea y el alcalde de Segovia, José Mazarías, ha sido nombrado Vicepresidente de la Comisión de Función Pública, Justicia y Recursos Humanos de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

La presidenta del Partido Popular de Segovia finalizó su intervención indicando que “nuestro presidente, Alberto Núñez Feijoo nos ha pedido en el último Comité Nacional combatir cada desmán del Gobierno y que no dejemos que el futuro y presente de España se decidan en el extranjero. Seremos la mejor oposición al peor Gobierno con una política responsable y seria frente a un Gobierno reaccionario, débil, dividido y radical”.

Además de la presidenta de los populares segovianos, Paloma Sanz, el Comité Ejecutivo contó con las intervenciones del Vicepresidente del Senado, Javier Maroto, del Secretario Autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez y del secretario provincial, Miguel Ángel de Vicente.