Ayuntamiento Pleno Pablo Perez KAM1812
Pablo Pérez, portavoz del PP. / Kamarero

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Segovia, Pablo Pérez, ha vuelto a mostrarse hoy muy crítico con la actual concejala de Urbanismo y Patrimonio Histórico y sucesora de Clara Luquero en la Alcaldía, Clara Martín. La dimisión de la alcaldesa no ha pillado por sorpresa a los populares, tal y como han admitidito, y, al parecer, tampoco la propuesta de Martín como próxima regidora, sobre la que han centrado sus críticas en las últimas semanas por la situación «caótica y desastrosa» de la Concejalía de Urbanismo.

«Me parece muy preocupante que una persona que ha sido incapaz de gestionar la Concejalía de Urbanismo, y no lo digo yo, lo dicen los propios afectados, que esta Concejalía nunca ha funcionado tan mal como ahora, vaya a ser la máxima responsable municipal. No creemos que vaya a ser capaz ni de gestionar un Ayuntamiento ni de dar solución a los problemas de la ciudad», ha afeado Pablo Pérez en un rueda de prensa tras conocerse la dimisión de Clara Luquero como alcaldesa de la ciudad.

En opinión del portavoz popular, el gobierno socialista «ha perdido conexión con la ciudadanía» y la solución, según Pérez, no pasa por el relevo elegido, la actual concejala de Urbanismo, Clara Martín. «La ciudad de Segovia necesita un gobierno estable en estos momentos tan difíciles», ha señalado, y esa estabilidad «no la puede dar Clara Martín», ha afirmado.

Para Pablo Pérez, han cambiado de “Clara” pero «no han cambiado de política», y, en palabras del popular, «las políticas continuistas no funcionan». Por eso, ha subrayado que los segovianos necesitan «una alternativa fuerte, estable y fiable», cualidades que ve en el Partido Popular: «Segovia merece mucho más. Segovia necesita un gobierno estable y la señora Martín no lo representa», ha zanjado.