El PP critica la “dejadez” con los usuarios del parking de Ezequiel González

El PP en el Ayuntamiento de Segovia califica de “nuevo ejemplo de falta de previsión” lo sucedido con el aparcamiento de la Estación de Autobuses. Los populares no entienden por qué el gobierno municipal no ha sido capaz de dar solución a los abonados, algunos de ellos desde hace más de dos décadas, y tampoco a quienes diariamente dejaban allí sus vehículos.

Consideran que han tenido tiempo de sobra y no sólo porque hace tres meses que se debatió en el pleno el posible modelo de gestión sino porque se sabe que el contrato con la empresa ha vencido en marzo. El portavoz, Pablo Pérez, indica que, “una vez más, se ha vuelto a pillar con los tiempos sin dar ni soluciones, ni alternativas a los afectados”. La formación añade que ha habido “dejadez” por parte del equipo de Clara Luquero y apunta como posible razón a que “las cosas no sucedieran como ellos deseaban”, lo cual sería, en opinión del concejal popular, bastante preocupante y sólo respondería a “una pataleta”.

Los populares recuerdan que con los afectados por el cierre del aparcamiento de José Zorrilla hubo varias reuniones para intentar dar alternativas y explicar la situación y con los del parking de la Estación de Autobuses no ha sido así hasta pocos días antes del cierre.