Un momento de la reunión de los populares con el alcalde y los concejales de Palazuelos de Eresma./E.A.
Publicidad

La presidenta del Partido Popular de Segovia, Paloma Sanz, se ha reunido con portavoces y alcaldes populares con el objetivo de coordinar acciones en todos los municipios y analizar los problemas de cada uno de ellos. En los encuentros han participado también, el secretario provincial del PP, Miguel Ángel de Vicente, el coordinador, José Mazarías, los vicesecretarios de Acción Provincial (Basilio del Olmo) y de Organización (Juan Ramón Represa) y el secretario de Política Local, Miguel Ángel Hernández.

Estos encuentros se enmarcan dentro de la programación de las vicesecretarías anteriormente citadas, pues lo que se pretende es “coordinar acciones en todos los municipios y trabajar todos en la misma dirección”, indica Paloma Sanz, a la vez que subraya que “intentamos establecer cauces de colaboración con todos ellos, para apoyar en tareas de oposición donde no estamos gobernando y para que los que sí están gobernando tengan un apoyo directo del partido para sacar adelante sus proyectos”.

De hecho, por estas reuniones, que se celebran semanalmente, han pasado ya desde alcaldes, como el de Palazuelos, Jesús Nieto, hasta portavoces como los del Real Sitio de San Ildefonso, Juan Carlos Gómez, u Hontanares de Eresma, Javier García. “Nuestro objetivo es reunirnos con todos y cada uno de los representantes del PP en los ayuntamientos de esta provincia, porque las verdaderas políticas surgen en los consistorios que son las instituciones más cercanas a los ciudadanos”.