El PP califica de “parcheo” las obras de Padre Claret

El portavoz popular del Ayuntamiento, Pablo Pérez, insiste en "la necesidad de arreglar de manera integral" lo que resta de la avenida

El PP del Ayuntamiento de Segovia critica al gobierno municipal respecto a las obras para mejorar el pavimento de la zona inferior de la avenida Padre Claret, entre la calle Soldado Español y la plaza de Artillería. Para los populares, según apunta su portavoz, Pablo Pérez, se trata de un “nuevo parche” y considera que “actúan más a salto de mata que en base a una planificación y una priorización y eso no es bueno para la ciudad”; ya que, a su juicio, “esta política improvisada y de parches acaba costando dinero a las arcas municipales”.

“Los más de 20.600 euros que ha costado esta nueva obra”, indica el portavoz popular, se suman a “la larga lista de costes de los numerosos parcheos que se han tenido que hacer en la avenida Padre Claret desde la inauguracion del parking en el año 2009. La vía estuvo mal concebida desde su origen. No ha habido año en el que Padre Claret no se haya tenido que cortar en algún momento por obras, con lo que ello supone tanto a nivel económico como a nivel de movilidad y de inconvenientes para los vecinos”.

Pérez insiste en “la necesidad de arreglar de manera integral” lo que resta de la avenida Padre Claret y le pide al gobierno de Clara Luquero que “no se olvide de ello. Si lo tiene previsto para el 2021 que cumpla con su palabra y lo haga. La política de parcheos no es lo mejor para la ciudad porque a la larga acaba costando mucho dinero que sale de todos los segovianos, pero no ofrece ninguna solución”.