Alfonso Fernández Mañueco, en el centro, junto a la presidenta del PP y el candidato a la Alcaldía de Segovia, Pablo Pérez, y el resto de candidatos presentados. / EL ADELANTADO
Alfonso Fernández Mañueco, en el centro, junto a la presidenta del PP y el candidato a la Alcaldía de Segovia, Pablo Pérez, y el resto de candidatos presentados. / EL ADELANTADO
Publicidad

El Partido Popular de Segovia presentó ayer a más de una veintena de candidatos a las alcaldías de diferentes municipios, en un acto celebrado en el centro de usos múltiples de San Cristóbal de Segovia, encabezado por el presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, que estuvo acompañado por la presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, y el secretario regional del partido, Francisco Vázquez. Algunos de los candidatos, alcaldes en esta legislatura, repiten como cabezas de lista, mientras que otros, concejales en la actualidad, concurren a los comicios de mayo, y por último, hay personas ajenas a la vida municipal que han decidido dar un paso adelante en sus pueblos. Destaca en esta primera terna, la ausencia del actual alcalde de Santa María la Real de Nieva, Jaime Pérez, como candidato, siendo sustituido por Pilar Ares.

Con ilusiones y ganas renovadas, los dirigentes populares salen “a ganar” en las próximas elecciones del 26 de mayo, “porque somos el partido preferido de las personas de Segovia y de Castilla y León, y ante las elecciones municipales y autonómicas hay dos opciones, la de la izquierda radical, sectárea y demagógica, y la del PP, que ofrece un proyecto de futuro, ilusión y moderación que abarca el centro y la derecha”, manifestó Fernández Mañueco.

Tanto el presidente regional como la presidenta del partido en Segovia calificaron a los candidatos del PP como los “mejores”, en una clara apuesta por el municipalismo y el mundo rural. “Valores como la lealtad, la confianza, la cercanía, la eficacia en la gestión pública, y nuestra apuesta por el empleo y por las personas que necesitan trabajo, son los que nos hacen un partido creíble y de gobierno, porque el PP es el único partido comprometido de verdad con el desarrollo rural y el municipalismo”, insistió Fernández Mañueco.

Por su parte, Paloma Sanz presentó a todos y cada uno de los candidatos del PP de Segovia, reiterando también el apoyo y la importancia del municipalismo para su partido: “Hoy os presentamos una buena terna de candidatos, pero no son todos los que hoy están aquí. Seguiremos presentando a los mejores, porque para el Partido Popular de Segovia nuestra provincia, nuestros pueblos, los segovianos, vivan donde vivan, son el revulsivo del que parte nuestro proyecto de futuro”.