El PP Segovia abre la Oficina Parlamentaria a demanda. / E.A.
El PP Segovia abre la Oficina Parlamentaria a demanda. / E.A.

El equipo de Dirección del Partido Popular de Segovia, encabezado por su presidenta, Paloma Sanz, ha acordado la puesta en marcha de un servicio a demanda en su Oficina Parlamentaria.

Esta acción se realiza dentro de la actividad de la Vicesecretaría de Organización, dirigida por José María Bravo; y en el ámbito de actuación de Juan José Sanz Vitorio, secretario de Coordinación Parlamentaria.

De este modo, la decisión radica en la actualización del funcionamiento del servicio de Oficina Parlamentaria que, según indicaron desde el PP Segovia, a lo largo de los años se ha puesto a disposición de los ciudadanos.

“Nuestro objetivo es dar un buen servicio a los segovianos, aportando cercanía a las necesidades de los ciudadanos y la posibilidad de tratar con un parlamentario sus inquietudes y problemas”, aseguró la presidenta Paloma Sanz.

Hasta el momento, los parlamentarios del PP, el diputado nacional, los senadores y procuradores en las Cortes de Castilla y León recibían las inquietudes de los segovianos todos los lunes en horario de mañana y la sede del PP Segovia.

A partir de ahora, serán los segovianos los que se dirigirán a la Sede Provincial, ya sea en persona o por vía telefónica en el 921461515, para solicitar una cita con el parlamentario que deseen y así poder facilitar un día y una hora para mantener ese encuentro.

“Realizar una Oficina Parlamentaria a demanda y adaptarla a las necesidades de los ciudadanos a los que representamos en las distintas cámaras es esencial en estos momentos”, consideró Paloma Sanz. Todo ello está dirigido a que cualquier persona interesada en abordar algún asunto de diversa índole pueda concertar “una cita con el parlamentario que prefiera y así analizar exhaustivamente el tema a tratar”, explica la presidenta del PP provincial.