Dirigentes y candidatos del Partido Popular, en rueda de prensa. / El Adelantado
Publicidad

El Secretario Provincial y Director de Campaña del Partido Popular, Miguel Ángel de Vicente ha asegurado este lunes que la formación aspira a lograr dos diputados y tres senadores en las elecciones Generales del próximo 10 de noviembre. “Espero que desde el Partido Popular seamos capaces de trasladar un mensaje de cercanía, comprometido con los problemas de los segovianos, y donde se vean reflejados todos los segovianos, y eso nos aporte entorno al 33-35% de los votos”, ha dicho.

La candidata al Senado y presidenta del Partido Popular de Segovia, Paloma Sanz, ha indicado por su parte que el Gobierno del Partido Popular con Pablo Casado a la cabeza se centrará en la “confianza, las reformas y el bienestar porque se puede vivir de la rentas un tiempo, pero si no reanudas las reformas macroeconómicas, la economía vuelve a caer”.

El objetivo del Partido Popular, según ha explicado, es el futuro de España, y por ello “tenemos el mejor proyecto y los mejores equipos de personas” porque “los mejores gobiernos que ha tenido España han estado liderados por el Partido Popular”.

“Nuestro objetivo es defender el proyecto del Partido Popular basado en la unidad de todos frente al enfrentamiento que desean y quieren algunos y hablar de lo que verdaderamente importa a los ciudadanos, desde que se levantan hasta que se acuestan”, ha asegurado el cabeza de lista al Congreso, Jesús Postigo, pues “queremos unir para gobernar y gobernar para unir”.

Según ha subrayado Postigo “para que todos los votos tengan realmente valor tienen que aglutinarse en el PP, si no es así, se pierden porque no se aprovechan y por otro lado perjudican al PP y el único beneficiado es Pedro Sánchez”.

“A los candidatos del PP les sale muy rentable perder”

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, preguntada por la candidatura al Senado del que fuera candidato del Partido Popular a las últimas elecciones municipales y ahora líder de la oposición en el Ayuntamiento de la capital, Pablo Pérez, ha comentado: “El Partido Popular legítimamente ha elegido el candidato que les ha parecido oportuno y yo ahí no tengo que opinar, más allá de que me llame un poco la atención que todos los candidatos que han perdido las elecciones, menos Raquel Fernández, han acabado teniendo un puesto de responsabilidad en el Congreso o en el Senado. Es decir, aquí les sale muy rentable perder las elecciones municipales. Yo no voy a juzgarlo, ellos sabrán lo que hacen y las decisiones que toman”.