
El ministro del Interior, Fernando Grande- Marlaska, ha llamado a los militantes socialistas a explicar sus políticas con transparencia y a ser empáticos. Durante su intervención ayer en una convención municipal del PSOE de Segovia, valoró los proyectos de “Segovia capital y de todos las municipios de la provincia” porque “van a ir encauzados al progreso, al bienestar de los ciudadanos y a la cohesión social, que al final es lo que son los principios de todas nuestras políticas”.
En el mismo acto, la secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, contrapuso la gestión de los alcaldes y alcaldesas socialistas, “a la política del odio, la confrontación y la crispación sin proyecto que estamos viendo estos días” y se mostró confiada de cara al 28 de mayo, un año después “de que la derecha extrema del PP metiera en el gobierno a la extrema derecha de Vox”.
Integrantes del sindicato policial Jusapol desplegaron una pancarta a la entrada del edificio donde se desarrollaba el acto para pedir al ministro en defensa de su labor y reclamando que se ponga fin a “agravios comparativos” entre cuerpos policiales.