back to top

El Mesón de Cándido doblará su capacidad al incorporar el edificio colindante

El Mesón de Cándido cierra por exigencias de las obras que está llevando a cabo para unir sus actuales instalaciones con el edificio que ocupa el número 4 de la calle Teodosio El Grande, antiguo restaurante La Criolla. La fecha de cierre será mañana 9 de enero y se extenderá por 15 días. Se estima la reapertura para el viernes 26 de enero.

Las obras, que se prolongarán hasta la primavera, tienen como objetivo no solo la ampliación sino también la mejora del servicio al cliente y de la calidad del trabajo de todo el equipo de profesionales del Mesón.

“Nuestra intención ha sido mantener el aspecto original de las casas, con más de dos siglos a sus espaldas, pero lograr también tener todos los lujos del 2024”. Entre las mejoras más importantes se incluyen servicios adaptados, así como ascensores y montacargas que harán del restaurante un edificio accesible a todas las personas con movilidad reducida.

Esta reforma contribuye a mantener el entorno protegido del Acueducto segoviano, ya que se ha conservado la estructura original de ambos edificios, cumpliendo la normativa urbanística de la ciudad. Pese al cierre de las instalaciones, la venta online de cochinillos continúa a través de su página web.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

Educación recibe más de 1.400 matrículas en la provincia para cursar el primer ciclo de Infantil

La incorporación de los escolares de 0 a 1 año en septiembre permitirá completar la implantación gratuita y universal de la Educación en Castilla y León hasta los 16 años

La lista de espera se reduce un 16,51% para ser operado en Segovia y en cuatro días el tiempo de demora

Se reduce un 16,51% la lista de espera para operarse en Segovia y en cuatro días el tiempo de demora

Puesta de sol y teatro en el Cromlech de Cantos Blancos

Puesta de sol y teatro neolítico en el Cromlech de Cantos Blancos

Controlado el incendio de La Higuera, que afecta a 2,5 hectáreas

Tal y como precisa el último parte emitido por la Junta, la superficie afectada se encuentra en perimetración.