El Mesón de Cándido despide uno de los años más aciagos de la historia para el sector de la hostelería, pero lo hace afrontando nuevos retos y con grandes aspiraciones. El emblemático establecimiento segoviano, que este año se ha visto obligado a cerrar sus puertas en dos ocasiones debido a la pandemia de la Covid-19, saluda al 2021 con nuevos proyectos y ofertas gastronómicas.

Por primera vez en la historia reciente, la actividad hostelera se ha detenido. Meses de inactividad que en el Mesón de Cándido se han traducido en nuevas ideas y propuestas de mejora. Un claro ejemplo de ello es la oferta de cochinillo a domicilio, que puede adquirirse a través de la página web del establecimiento (www.mesondecandido.es) desde cualquier punto de nuestro país. Una muestra de capacidad de adaptación a los nuevos tiempos y a la realidad del sector que se ha visto recompensada por el público, logrando un gran éxito desde su puesta en marcha. Actualmente, el mesón combina esta oferta online con la atención en sus comedores, tras reabrir sus puertas hace unas semanas con todas las medidas de seguridad necesarias en la situación actual.

Esta visión de futuro también se ha trasladado al complejo hotelero que completa la oferta turística de la familia Cándido. Así, desde el Hotel Cándido han anunciado la ampliación de sus instalaciones en Segovia con la construcción de una nueva sala versátil que podrá acoger tanto banquetes de celebraciones como diferentes eventos de empresa en la próxima temporada. Nuevas ofertas y nuevos espacios que ponen de manifiesto la esperanza depositada en el año 2021 por parte de una de las familias hosteleras más reconocidas y emblemáticas de la región.

Tras un 2020 complicado, el Mesón de Cándido afronta con ilusión la llegada de un nuevo año, deseoso de que la situación sanitaria mejore y de volver a recibir en Segovia a visitantes de todo el mundo, recuperando así la esencia que se encuentra habitualmente entre sus paredes, a los pies del acueducto segoviano.