lex on road 6

Vivir en Segovia es un lujo para muchos. Pero este nivel se puede elevar para los apasionados al mundo del motor, que ya tienen a mano la posibilidad de disfrutar de algunos de los vehículos más exclusivos del mercado. Dar este paso lo ofrece la empresa segoviana Luxe on Road que pone a disposición de los más caprichosos una decena de vehículos de alta gama, con distintos usos posibles, desde deportivos, hasta furgonetas o confortables todoterrenos.

Entre los primeros se encuentran algunos Mercedes clase S, o un Lamborgini Gallardo Spider cuyo precio medio ronda los 100.000 euros; un Mclaren 650S, cuyo motor desarrolla 650 caballos de vapor y que podría superar los 300 kilómetros por hora; y como última adquisición por parte de la compañía, un Chevrolet Camaro de fabricación norteamericana. También de origen en Estados Unidos se ofrece un Hummer H2, con motor de 6 litros de cubicaje al que se puede optar por un alquiler de 380 euros al día.

La amplia gama de coches ha pasado por un servicio mecánico que garantiza su buen funcionamiento. Todos se presentaron ayer de forma conjunta en el aparcamiento de uno de los establecimientos hosteleros del barrio de El Sotillo, en La Lastrilla.

A la cita acudieron numerosos segovianos entre los que se encontraban empresarios, antiguos pilotos o personajes del mundo de la música, como el joven DJ y productor segoviano Sergio Otero Heras ‘Sergi OT’, que ambientó la jornada demostrando su dominio de la electrónica.

Los rugidos de los motores, y los llamativos colores de algunos de los descapotables atrajeron la atención de los transeúntes y conductores que pasaban por la zona. Muchos aprovecharon para fotografiarse junto a los vehículos que recuerdan las clásicas imágenes de Puerto Banús, las viejas películas rodadas en las costas de Florida, o las promociones del Principado de Mónaco o la ciudad de Montecarlo.

Ver más artículos

Redactor jefe de EL ADELANTADO DE SEGOVIA