El juez Pablo Llarena asistirá este viernes a la Asamblea de Empresa Familiar en Segovia

El análisis sobre la independencia judicial y el papel de España en el mundo centrarán la Asamblea General de Socios que Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) celebrará el próximo viernes, 8 de marzo, en Segovia. Se trata de una cita que congregará en el espacio Zibá José María Eventos a más de un centenar de responsables de las principales familiares de la Comunidad y estará protagonizada por las ponencias del juez Pablo Llarena, el presidente del Tribunal Superior de de Castilla y León, José Luis Concepción, y el exministro José Manuel García-Margallo, entre otros.

Así, el encuentro tiene como objetivo validar las actuaciones desarrolladas por EFCL en el último año a favor de la continuidad de las empresas familiares, además de analizar la situación que está viviendo España y cómo está afectando a la actividad empresarial. Para ello, tras la celebración de su Asamblea de Socios, EFCL organizará una jornada de trabajo en la que empresarios, jueces y responsables políticos aportarán su visión sobre diferentes cuestiones de gran relevancia en la actualidad.

La temática ‘El Poder Judicial: independencia y seguridad jurídica' será el centro de debate de una de las mesas redondas programadas para esta jornada, en la que intervendrán el juez Pablo Llarena y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción. Por su parte, ‘El futuro de España en el mundo' también será objeto de análisis por parte del eurodiputado y exministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo, quien impartirá una conferencia sobre el papel de nuestro país en el contexto internacional.

A su vez, Carmen Lence, CEO de Grupo Leche Río; Juan Pablo Lázaro, CEO de Sending Transporte, y Maite Antón, directora general de Grupo Antón Comunicación y presidenta de la Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante (AEFA), hablarán sobre las perspectivas que presenta este año 2024 para la gestión y actividad de las empresas familiares. Como broche final, la jornada será clausurada por el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

FES pulsa la opinión de los empresarios sobre el futuro Plan de Fomento

Tanto los socios como los que no lo son podrán hacer sus aportaciones para diseñar las directrices que debe seguir el proyecto provincial

Óscar Puente reabre el debate  de los peajes en las autopistas

Óscar Puente reabre el debate  de los peajes en las autopistas

Microbank contribuye a la creación de 948 empleos en Castilla y León durante 2023

Microbank contribuye a la creación de 948 empleos en Castilla y León durante 2023

Emprendimiento e innovación, ejes de la la jornada ‘Be Rurals’ de FES

Los tres mejores proyectos se presentarán en una jornada nacional en Madrid