Reparto de la obra 'Perfectos desconocidos'. / EL ADELANTADO
Publicidad

El Teatro Juan Bravo de Segovia reabre sus puertas más de seis meses después con la obra ‘Perfectos desconocidos’. El espacio cultural vuelve a acoger este domingo una interpretación (20.30 horas) tras tener que detener su actividad como consecuencia de la pandemia generada por la Covid-19.

‘Perfectos desconocidos’ es una adaptación teatral de la película original de Paolo Genovese que posteriormente fue versionada en español por Álex de la Iglesia. Adaptada por David Serrano y Daniel Guzmán, y dirigida por este último, la obra teatral que mañana inaugurará la programación del último trimestre del año en el Juan Bravo cuenta con un elenco en el que destacan Olivia Molina y Juan Carlos Vellido.

Ambos ya conocen al público segoviano por obras como ‘Tristana’, que trajo a Olivia Molina al Juan Bravo en febrero de 2018 o ‘7 años’ en la que Vellido representaba a uno de los empresarios que trataban de evitar una condena de cárcel. Ahora, y acompañados por Inge Martín, Álex Barahona, Elena Ballesteros, Bart Santana e Ismael Fritschi protagonizan una comedia en la que la vida moderna y el papel de los teléfonos inteligentes son los encargados de urdir la historia.

En opinión de su director, Daniel Guzmán, la obra invita a “cuestionarse nuestra conducta y reflexionar: ¿debemos compartir todos nuestros secretos? ¿Hasta dónde llega el límite de nuestra intimidad? ¿Las nuevas tecnologías nos ayudan o ejercen un control sobre nuestra vida?”.