César Montarelo, en un acto./E.A.
Publicidad

El jefe del Servicio Territorial de Sanidad, César Montarelo, se encuentra a la espera de que le confirmen si está o no contagiado del Covid-19, después de que hace unos días sintiera algunos de los síntomas, como fiebre y cansancio y se realizara la prueba.

Aunque no quiere dar trascendencia a su situación, esta mañana explicaba que se encuentra bien, en cuarentena desde hace doce días, pero que puede trabajar casi con normalidad, aunque desde casa.

También está siendo controlada su evolución a través de su médico del centro de salud, como se está realizando en todos los casos de los pacientes que presentan síntomas, a los que se les manda que sigan la cuarentena en sus domicilios, cuando el estado no es grave.

César Montarelo ha insistido en que se encuentra bien, “siguiendo las pautas que indican los médicos, aislado, y sin fiebre”.

Sobre la evolución del coronavirus en la provincia de Segovia, el jefe de Sanidad considera que se está produciendo “lo esperado, con una evolución y una pauta igual que en el resto de España”.