Hotel Acueducto. / E.A
Publicidad

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia, en colaboración con la Delegación Territorial, ha acordado ubicar temporalmente el Centro COVID de la provincia en el Hotel ELE Acueducto, espacio actualmente reservado como ‘Arca de Noé’.

Según comunica la Gerencia, en las últimas semanas se ha venido realizando “diferentes gestiones” para la ubicación de un centro covid que diera cobertura adecuada a los pacientes sospechosos de tener esta patología, con el objetivo de liberar de esa atención a los centros de salud urbanos.

Finalmente, y dado que el dado que el edificio elegido para esta finalidad precisa de una obra de acondicionamiento, se ha optado por por ubicar temporalmente dicho centro en el Hotel ELE Acueducto. Desde la Gerencia, aseguran que se están realizando “los esfuerzos necesarios para habilitar un centro de manera estable“.

Hasta entonces, será el Hotel ELE Acueducto, en la Avenida Padre Claret, el lugar que se encargue de albergar el nuevo Centro COVID de la provincia. La apertura de dicho centro se realizará, si no hay incidencias mayores, el próximo 3 de noviembre.