uva publicatessen
Punto de Publicatessen en el campus María Zambrano de una pasada edición. / KAMARERO

El festival Publicatessen ha abierto la convocatoria de seis categorías a concurso para que los estudiantes del campus María Zambrano vayan poniendo sus mentes creativas en marcha y empiecen a prepara sus trabajos para llevarse finalmente los becas y premios Acuetruchos del curso 2020/2021. Las primeras convocatorias salen mientras el equipo directivo y los integrantes de la coordinadora del festival deciden cómo y cuándo se desarrollarán las jornadas y la gala final, a tenor de la evolución de la pandemia del coronavirus. Una de las opciones pasa por sesiones y gala semipresenciales.

De momento se han presentado las categorías de concurso Dupla creativa, Trucho libre, Imitación, Fotografía publicitaria, Exalumnos y Cuña libre. Las bases están publicadas en la pagina del festival (festivalpublicatessen.com) para que los futuros publicistas empiecen a crear sus piezas y no olviden los plazos de entrega. Las propuestas del festival segoviano tienen todos los años seguidores fuera de la provincia que también concurren en diferentes modalidades.

Publicatessen es un festival universitario en el que se organizan diversas actividades del ámbito de la publicidad, la comunicación, el marketing y las Relaciones Públicas. Esta organizados por los alumnos de la promoción saliente del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, de la Universidad de Valladolid que se imparten en el Campus María Zambrano. En este año 2021, se celebra la XIII Edición del Festival Publicatessen.