Rocío Ruiz y Javier González.

El consultor, profesor y coach sevillano Javier González de Herrera asume el cargo de director de la Escuela de Negocios Management Business School (MBS). Ubicada en la Finca ‘Zibá’ de José María Eventos e integrada en Gastronomía José María, tiene prevista su puesta en marcha con el curso escolar el próximo mes de octubre. Zibá destinará sus espacios, instalaciones, equipamiento y recursos humanos para que MBS pueda dar respuesta a las misión y objetivos con los que se compromete.

Entre los cometidos de González de Herrera para la Escuela está «guiar la estrategia y desarrollo de acciones de MBS para que su misión se alcance con excelencia, y se convierta en un proyecto sostenible», afirma. Diseñar el Plan de Actividades que desarrollará la Escuela, establecer las colaboraciones con las entidades y personas adecuadas para que cada acción se desarrolle con éxito y liderar un equipo humano que se encargará de gestionarlo, será tareas para el consultor sevillano. «Esta labor implica también las relaciones institucionales que este tipo de entidades establece, y participar como profesor en algunas de las acciones formativas que se desarrollarán», añade González de Herrera.

MBS es un proyecto que nace como espacio de encuentro y aprendizaje en gestión y dirección de empresas, y que se sustenta en tres pilares de atención: El universo del liderazgo en todas sus vertientes y expresiones, la gestión de la empresa familiar y el ámbito de la gastronomía.