Imagen de los responsables del evento y de la asociación AMANECER. / El Adelantado
Publicidad

El Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Felipe VI de Segovia ha organizado esta semana en sus instalaciones una gala benéfica para recaudar fondos destinados a la asociación AMANECER – Salud Mental Segovia.

Los fondos recaudados, que ascendieron a 200 euros, se entregaron a la entidad al final de la gala en forma de un gran cheque, a la gerente de la asociación, Patricia del Río, y a los diferentes miembros de AMANECER que también acudieron a la cita.

Este evento fue organizado por los alumnos de los Ciclos de Gestión de Alojamientos Turísticos y Dirección de Cocina con la finalidad no sólo de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante sus formaciones sino también la de ayudar benéficamente a AMANECER y de esta forma apoyar la Salud Mental.

“Desde AMANECER estamos muy agradecidos con los alumnos del CIFP Felipe VI por su iniciativa e implicación, así como por haber puesto en valor la labor que llevamos desempeñando durante décadas en la ciudad de Segovia y su provincia”, han afirmado.