Museo Esteban Vicente RP Campus Empresarial Caja Rural KAM8833
El Museo Esteban Vicente albergó la presentación y será sede de una de las jornadas del campus. / KAMARERO

La Fundación Caja Rural, Cajaviva Caja Rural y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia (AJE), organizan la segunda edición del Campus Empresarial de Verano, en la que se pone al servicio de empresarios y emprendedores herramientas para mejorar la comunicación interna y externa en sus negocios.

La directora de la Fundación Caja Rural, Beatriz Serrano y la presidenta de AJE, Arancha Santamaría, presentaron esta activicad, diseñada como “ una oportunidad única no solo de aprender estrategias de comunicación empresarial, sino de compartir experiencias y retos con otras empresas de Segovia y provincia”, en palabras de Serrano.

Por su parte, Santamaría incidió en “la importancia de deslocalizar las actividades, ya que este año, las jornadas tendrán lugar en Segovia capital, El Espinar y Cuéllar, pudiendo llegar así a personas de toda la provincia.”

La primera jornada correrá a cargo de Josepe García, CEO de la plataforma en internet y de la Escuela de Oratoria para Empresarios, conferenciante Ted e Internacional, escritor y peregrino. Su ponencia ‘Tu historia importa: una clave crucial para ser único en el mercado’, será el 30 de junio de 10.00 a 13.00 horas, en Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente.

El día 1, la jornada ‘Claves para mejorar la dialéctica en la empresa familiar’, que será dirigida por Claudia Camacho, Fundadora de Weclan y experta en acompañar a empresas familiares.

El horario será de 10.30 a 13.00 horas, en el Centro Cultural Paseo de las Peñitas I, El Espinar y se replicará la ponencia al día siguiente, 2 de julio, con el mismo horario en el Palacio de Pedro I, en Cuéllar. Los asistentes a estas jornadas disfrutarán de acceso a contenidos exclusivos facilitados por la ponente.

La inscripción se realizará de forma online a través de la página web, finalizando el plazo el día 29 de junio. Se priorizarán las inscripciones de los clientes de la Fundación Caja Rural, socios de AJE, Honorse – Tierra de Pinares y Segovia Sur.