Parking Day en el barrio de San Lorenzo de Segovia. / E.A
Publicidad

Con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, como en años anteriores, el programa Segovia Educa en Verde ha instalado un PARK(ing) Day en la plaza de aparcamiento situada frente al Centro de Interpretación del barrio de San Lorenzo y los Valles.

PARK(ing) Day es un evento internacional abierto, colaborativo, sin ánimo de lucro, en el que con la participación de distintos colectivos se transforma durante un día una plaza de aparcamiento en un espacio público ajardinado. Su objetivo es llamar la atención sobre la importancia de los espacios verdes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Los objetivos generales de esta instalación son dar a conocer el movimiento PARK (ing) DAY en Segovia, concienciar a los ciudadanos sobre los beneficios de una movilidad sostenible y el uso y disfrute de los espacios verdes, y ser un punto de difusión de todas las actuaciones que se llevan a cabo en el programa ‘Segovia Educa en Verde‘.

El programa de la Semana Europea de Movilidad que coordina la concejalía de Tráfico, Transporte y Movilidad, continúa este fin de semana.