Presentación de la iniciativa Segovia Business Market en el Ayuntamiento de la capital. / El Adelantado
Publicidad

El Consistorio de la capital y la Federación Empresarial Segoviana (FES) han presentado este miércoles el foro empresarial y de inversión ‘Segovia Business Market’, que por primera vez se celebrará en la ciudad los días 5 y 6 de febrero en la sala Julio Míchel de la Cárcel.

El evento, impulsado en el marco de la estrategia municipal de desarrollo económico, diversificación, innovación y de impulso del talento local, reunirá a destacadas firmas, empresas y profesionales nacionales e internacionales del campo de la inversión en capital riesgo y la aceleración empresarial, que podrán interactuar con las empresas y emprendedores de la ciudad con el fin de contribuir a la atracción de inversión para Segovia.

El programa de ‘Segovia Business Market’ contará con conferencias, mesas redondas, espacios de networking y rondas de negocio que tienen como objetivo favorecer la conexión entre inversores, aceleradoras, emprendedores, startups y empresarios para impulsar la generación de redes de negocio y oportunidad.

Los organizadores han llamado a la participación de aquellos particulares o empresas de la ciudad que tengan una idea de negocio o busquen crecer, avanzar o expandir su modelo empresarial.

“Esta jornada no es brindis al sol, es fruto del trabajo conjunto que estamos haciendo para fortalecer la economía de Segovia y es una oportunidad para el desarrollo empresarial de la ciudad”, ha destacado el presidente de la FES, Andrés Ortega.

Por su parte, el concejal de Desarrollo Económico, Jesús García Zamora, ha destacado las cuatro vertientes a las que atiende el evento: la innovación y el 2.0, la visión y alianza internacional, la conexión europea y la captación de inversión comunitaria y el cara a cara entre emprendedores e inversores.
La inscripción hasta completar aforo está abierta y es gratuita, pudiéndose realizar de manera directa a través de la web oficial del encuentro www.segoviabusinessmarket.com.