El aparcamiento de José Zorrilla ofrece diferentes ofertas en sus abonos. / Kamarero
Publicidad

La concejalía de Movilidad, Tráfico y Transporte del Ayuntamiento de Segovia ha puesto en marcha una campaña para dar a conocer e incrementar el uso del aparcamiento subterráneo de José Zorrilla. Se trata de acercar a los potenciales usuarios las distintas opciones que tienen a su alcance.

La oferta incluye abonos mensuales sin reserva de plaza. En este caso los hay de 12 horas (ya sean continuadas o interrumpidas) a 40,37 euros/mes; de 24 horas a 66,01 euros/mes; abono de horario comercial en dos franjas: de 7:30 a 15:30 horas y de 15:31 a 22:00 horas, a 33 euros/mes; y abono noctuno (22:01 a 7:29 horas), también a 33 euros/mes.
Otra de las modalidades es el abono con reserva de plaza. Un abono anual al precio de 858 euros al año.

Por último, el aparcamiento municipal de José Zorrilla cuenta con plazas de rotación cuya tarifa es de 0.0363 euros/minuto.

A partir de ahora los segovianos encontrarán en marquesinas publicitarias y carteles informativos esta información, acercando así a la población esta infraestructura que presta su servicio en un barrio de la capital con necesidades de plazas de estacionamiento. Esta instalación pretende solucionar a medio y largo plazo esta situación, de ahí que ofrezca distintos tipos y modalidades de aparcamiento en su interior.

Los usuarios interesados ya pueden solicitar los distintos tipos de abono para ocupar las plazas de estacionamiento, presentando una solicitud bien electrónica o bien genérica en el Registro del Ayuntamiento, indicando el tipo de abono. La solicitud se puede descargar de la página web, www.sede.segovia.es o a través del código QR que figura en el cartel informativo. Todas las normas de uso se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento, www.segovia.es.